Políticas de Venta

  1. Los precios de los productos incluidos en esta cotización, están en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  2. Para realizar transacciones en este sitio, lo puede hacer por medio de HSBC o pago con tarjeta de crédito vía PayPal.
  3. Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado.
  4. Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido.
  5. La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para BARRILES LA ARBOLEDA S.A. DE C.V. ni devolución del dinero.
  6. Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana y Estados Unidos. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre.
  7. BARRILES LA ARBOLEDA S.A. DE C.V. realiza sus envíos mediante Transportes tres Guerras, Julián de Obregón, Potosinos, Almex, Envía, Autolíneas Villarreal, JR, Castores, Estafeta y/o Fedex que le permite a los clientes rastrear su pedido en su sitio Web o en el teléfono 01 800 que corresponda, mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra.
  8. Los gastos de envió son pagados en destino, el presupuesto no incluye estos.
  9. La política de BARRILES LA ARBOLEDA S.A. DE C.V. es entregar su pedido en un plazo no mayor a 10 días hábiles para México y 20 días hábiles para Estados Unidos, el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de su pago por el banco.
  10. BARRILES LA ARBOLEDA S.A. DE C.V. no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a paquetería aunque hace hincapié en que estas empresas de paquetería cuentan con garantía de entrega para todos los envíos.
  11. En caso de extravío durante el traslado, BARRILES LA ARBOLEDA S.A. DE C.V. se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido.
  12. Nuestros productos cuentan con 1 año de garantía por defecto de fabricación que se presente, en estos casos es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente, siempre y cuando el cliente se comprometa a pagar los gastos del envío del producto dañado a nuestras instalaciones físicas, así como los del envío del nuevo producto al domicilio indicado por el cliente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Horario de atención al cliente

Lunes -  Viernes:
 7 am a 7 pm
Sábado: 
  7 am a 2 pm.
Hora del centro Cd. de México.

Contáctenos.
Tel. +52 1 (33) 31 51 1468
Email: info@barrileslaarboleda.com

Calle Hidalgo #25 La Venta Del Astillero
Zapopan, Jalisco, México.